martes, 15 de mayo de 2012

JUAN PABLO DE JESÚS SE REUNIÓ CON EDILES DE LA REGIÓN PARA DELINEAR ACCIONES EN CONJUNTO

El intendente mantuvo un encuentro con Juan Pablo García y Mario Cuneo

Juan Pablo de Jesús en la Central de Video vigilancia El intendente Juan Pablo de Jesús se reunió ayer (14/05) con los concejales Juan Pablo García de Dolores y Mario Cuneo de Ayacucho con el norte puesto en la regionalización.

El mandatario municipal expresó: “estuvimos viendo temas que hacen a la regionalización y cuestiones que hacen al esquema de la seguridad que llevamos ya implementando desde el 2008”.

En relación con la seguridad, el intendente mostró y explicó el funcionamiento de la Central de Video-vigilancia.

“Estuvimos dando detalles del sistema, para ver si cada uno de los integrantes de la reunión, pueden implementarlo en los lugares donde están gestionando”explicó.

“Seguramente trabajaremos en conjunto cuestiones no sólo que hacen a la seguridad, con todo lo que tiene que ver con nuestra experiencia y cuestiones técnicas de cómo implementar esto en cada distrito, sino también cuestiones de producción” concluyó de Jesús.

El edil de Ayacucho resumió: “fue una visita muy buena, ya que teníamos antecedentes de lo que estaban haciendo acá en el municipio de La Costa, Juan Pablo me ha invitado a participar y lo hice ya que  en mi distrito se están dando muchos hechos de inseguridad y generan preocupación en la gente”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO