sábado, 12 de mayo de 2012

JUAN PABLO DE JESÚS: RESUMEN SEMANAL DE GESTIÓN

Actividades públicas realizadas por el intendente durante la semana

Juan Pablo de Jesús en entrega de anteojos del programa Ver para Crecer El intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con el equipo de la Secretaría de Obras Públicas, en donde se presentó un sistema de control y seguimiento de las construcciones municipales, también tuvo una reunión con la titular de ANSES de Santa Teresita donde se hincapié sobre los requisitos de la Asignación Universal por Hijo.

Juan Pablo de Jesús en acto de firma de escrituras de viviendas del Partido de La Costa En lo que respecta a la educación, el intendente firmó un convenio de colaboración  con el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajó, para que alumnos de las carreras de “Gestión Cultural” y “Economía Social en Contexto Rural” puedan desarrollar tareas de investigación.

Durante la semana se entregaron los anteojos del programa municipal “Ver para Crecer”, a chicos con problemas oftalmológico, lo que permite que el niño tenga un mejor desarrollo en sus actividades, y sobre todo en la educación:

“Esto es muy importante porque tiene que ver con el desarrollo en lo que hace a la educación, ya que hay chicos que no avanzan en la escuela producto de los problemas de visión”, señaló el intendente.

Juan Pablo de Jesús recorriendo la obra de Cold Fusion en el polo industrial de La Costa Por otro lado, Juan Pablo de Jesús encabezó el acto de firma de 66 escrituras de viviendas del Partido de La Costa junto representantes de la Escribanía General de Gobierno.

Por último recorrió las instalaciones el predio del ex “Paddle 10 +10” de Mar de Ajó, dónde actualmente se llevan las obras para la construcción del primer Centro de Mediano Rendimiento Deportivo Municipal. Además, visitó la obra de Cold Fusion en polo industrial de La Costa.

Videos relacionados:

Juan Pablo de Jesús entregó anteojos del programa municipal “Ver para Crecer”.

Juan Pablo de Jesús recorrió la obra de Cold Fusion en el Polo Industrial de La Costa.

Juan Pablo de Jesús visitó el Centro de Mediano Rendimiento Deportivo.  

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO