jueves, 3 de mayo de 2012

65º ANIVERSARIO DE CLYFEMA

El Presidente del HCD participó de acto por el 65° Aniversario de CLYFEMA

El Presidente del HCD participó de acto por el 65° Aniversario de CLYFEMA El presidente del Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa, Ricardo Daubagna participó del acto en ocasión de celebrarse el 65 aniversario de la Cooperativa Limitada de Luz y Fuerza Eléctrica de Mar de Ajó que tuvo lugar en la sede social de dicha institución.

En el acto, se entregaron reconocimientos a ex presidentes, funcionarios y empleados de la Cooperativa y se inauguró además el Centro de Gestión de FEDETUR.

En la ocasión, Daubagna expresó su beneplácito y agradecimiento:

“Deseo agradecer la invitación, los reconocimientos hacia mi persona y para con la Municipalidad y quiero felicitar al Consejo de Administración y a todo el personal por el trabajo que hacen en la zona sur, brindando buen servicio y atendiendo todas las necesidades de la gente”.

Y agregó en este sentido que, “son pocas las instituciones que pueden festejar 65 años de vida. Esta lo hace y es un orgullo para nuestro Partido y la región que siga creciendo año tras año”.

Asumimos, expresó su alegría por la apertura del Centro de Gestión de de FERDETUR en Mar de Ajó, y en este sentido instó a “trabajar para que aquellos sectores que no tiene acceso al crédito, o no tienen tarjetas de crédito o débito, puedan tener la posibilidad de vacacionar abonando a través de las Cooperativa. Se que están trabajando en esto y ojala pronto se concrete”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO