lunes, 19 de marzo de 2012

REESTRUCTURAN ÁREAS DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Será reemplazada por dos nuevas Secretarías

Centro Integrador Comunitario de Las Toninas La Municipalidad de La Costa informa que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos tendrá una restructuración en su área de funcionamiento.

En este sentido, dicha área será reemplazada por dos nuevas Secretarías: Obras Públicas, por un lado; y Servicios Públicos, por otro.

La restructuración funcional corresponde al crecimiento que ha tenido la dependencia en los últimos tiempos, a raíz de la importancia que le dio a la obra pública, la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús.

Redes Cloacales en el Partido de La Costa En este sentido, el Partido de La Costa ha logrado un destacado crecimiento en infraestructura pública, y concretó obras significativas como la construcción de red de gas; la ejecución de la ampliación de redes cloacales; nuevas cuadras de asfalto; nuevos accesos; terminales de ómnibus; construcción de edificios educativos, paradores turísticos,  polideportivos, remodelación de plazas, paseos costeros y bajadas a playa, entre otras.

Y en la actualidad, se lleva adelante una de las obras más importantes para el Sistema Municipal de Salud: el primer Centro de Diagnóstico de La Costa.

Terminal de Ómnibus de San Clemente del Tuyú Esto se suma al valor que le otorga el municipio a la mejora en la calidad de los casi 600 servicios que presta a la comunidad durante los 365 días del año.

En resumen, el permanente ritmo de obra pública y prestación de servicios que impulsa el gobierno de Juan Pablo de Jesús, requiere una mayor concentración funcional de la estructura municipal.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO