miércoles, 22 de febrero de 2012

TAREAS DE MANTENIMIENTO

Actualidad en la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita

Tareas de mantenimiento en Santa Teresita La Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita informa sobre algunas de las tareas que lleva adelante en la localidad.

En principio, se reconstruyó el paso fluvial de la calle 40 y Costanera, con madera quebracho para darle más apoyo y se continuará con el que está ubicado en calle 37.

En lo que respecta a la limpieza de las veredas de la costanera, la cuadrilla trabaja desde calle 41 hasta la 50. Este trabajo se suma a la habitual recolección de residuos.

Por su parte, el Coordinador de la Unidad de Gestión, Damián Renzi, informó que:

“La pala se encuentra trabajando en el edificio de la Escuela  Media 202, calle 123 entre 104 y 103, acondicionando el terreno ya que comienza la construcción del playón deportivo que prometió el intendente Juan Pablo de Jesús”.

Actualidad en la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita Además, Renzi resaltó que “se realizó un relevamiento del estado de las calles, por pedido del intendente, para empezar a la brevedad con las obras de arreglos de asfalto, rebacheo y poder establecer prioridades para comenzar dichas tareas”.

Otra cuadrilla se encuentra colaborando con trabajos de pintura en la Escuela Nº 5 y el Jardín Nº 906 de la calle 41 y 6.

Para concluir el responsable de la unidad de Gestión de Santa Teresita apeló al aporte de la comunidad  para mantener la limpieza y el orden de la localidad y además solicitó que ante cualquier consulta o reclamo se comuniquen con el número gratuito municipal: 0800 999 8324.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO