jueves, 5 de enero de 2012

VISITAS GUIADAS EN TODO EL MUNICIPIO

Apunta a difundir de manera gratuita los atractivos turísticos

Visitas Guiadas para conocer un poco más el Partido de La Costa Las visitas guiadas se llevan a cabo en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Costa del Este, Mar del Tuyú, Lucila del Mar, San Bernardo y Mar de Ajó; y en cada una de ellas se pueden conocer los atractivos principales de cada localidad y su historia.

Durante las recorridas, los turistas pueden visitar los muelles, el puerto, las playas, los bosques, los centros comerciales, los monumentos, las plazas, los museos y las peatonales de nuestro distrito.

Mediante esta propuesta, que comenzó a implementarse desde la temporada 2008 - 2009  y dado su éxito se extendió a lo largo de los años, el intendente municipal Juan Pablo De Jesús apunta a difundir de manera gratuita los atractivos turísticos de las localidades que componen el Partido de La Costa.

Para obtener mayor información sobre los días y horarios de las visitas guiadas pueden ingresar a www.lacosta.gob.ar o bien comunicarse a la Secretaria de Turismo del Partido de La Costa al 02246 - 433096 o en todos los centros de información turística.

Cronograma:

Lunes a viernes 19 hs.
Sábados y domingos 9 hs y 19 hs.
Se suspenden por lluvia.

  • San Bernardo: Visita Guiada “Los Pioneros”: Todos los lunes a las 19 hs. desde la Vereda Alta, Chiozza e/ Strobel y De la Reducción.
  • San  Clemente: Visita Guiada “Donde comienza la Historia”: Todos los martes a las 19 hs. desde la Oficina de Turismo centro, Av. Costanera e/ calle 2 sur y calle 63 sur.
  • Lucila del  Mar: Visita Guiada “Mar del Sur”: Todos los miércoles a las 19 hs. desde la Oficina de Turismo Centro, Rebagliatti Nº 242.
  • Santa Teresita: Visita Guiada “El Tesoro de Santa”: Todos los jueves a las 19 hs. desde Prefectura Naval Argentina, Av. Costanera y calle 29.
  • Las Toninas: Visita Guiada “Héroes de Malvinas”: Todos los viernes a las 19 hs. desde la Plaza Malvinas Argentinas, calle 7 y 38.
  • Santa Teresita: Visita Guiada “El centro y su historia”: Todos los sábados a las 09 hs. desde la Oficina de Turismo Carabela, Av. Costanera y calle 39.
  • Mar de Ajó: Visita “Recorriendo la Historia”: Todos los sábados a las 19 hs. desde la Oficina de Turismo Centro, Av. Libertador y Rico.
  • Mar del Tuyú: Visita Guiada “Gran Tuyú”: Todos los domingos a las 09 hs. desde la Secretaria de Turismo, Av. Costanera Nº 8001.
  • Costa del Este: Visita Guiada “Un millón de Pinos”: Todos los domingos a las 19 hs. desde Calle 2 y Las Camelias.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO