viernes, 13 de enero de 2012

REFUERZO EN EL ÁREA DE SALUD

Incorporan nueva Médica Infectóloga al Sistema de Salud Municipal

Incorporan nueva Médica Infectóloga al Sistema de Salud Municipal Recientemente se incorporó al Sistema de Salud Municipal una nueva Médica Infectóloga.

Según informó el director de Gestión en Salud, Cristina Rossi, la profesional médica, Guadalupe Sastre, ya se encuentra desarrollando tareas en los hospitales de San Clemente y Santa Teresita.

Su incorporación, sostuvo, “nos va a permitir descongestionar un poco el servicio, porque estábamos trabajando con una sola profesional, la Dra. Novarese, que está haciendo un trabajo arduo muy bueno”.

Se estima que la nueva profesional preste servicios en dichos nosocomios, y “en los programas, tanto sea en HIV, como en charlas en las escuelas”.

En este sentido, Rossi anticipó que desde la Dirección de Promoción de la Salud se está evaluando ampliar para este año las charlas en los colegios:

“Con esto de tener dos profesionales queremos reforzar mucho lo que es la atención hospitalaria y también reforzar las charlas para los pacientes de los programas y las charlas de los colegios”, dijo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO