lunes, 12 de diciembre de 2011

LÁCTEOS Y CARNE PARA TODOS

Se montarán puntos de ventas para proveer productos lácteos y vacunos en el Partido de La Costa

"Lácteos y carne para todos" en el Partido de La Costa Impulsado por el gobierno nacional, desde mañana y hasta el próximo sábado, arribará a nuestro distrito el Programa “Lácteos y Carne para todos”, que consiste en camiones con sistemas frigoríficos en los que se montan puntos de ventas para proveer productos lácteos y vacunos a precios populares.

Carne para todos

Se trata de la oferta de dos canastas de productos, una a $90, que contiene 10kg de asado, carnaza, bife, milanesa o churrasco, falda. El otro menú, más barato, se vende a $55 e incluye 5kg de los cortes mencionados anteriormente.

Lácteos para Todos

El programa cuenta con dos paquetes: uno a $25 que incluye 1 litro de leche, 100gr de manteca, 400gr de dulce de leche, 1 pote grande de queso crema y ½ kg de queso cremoso. El otro paquete, a un valor de $50, incluye 1 litro de leche, 100gr de manteca, 400gr de dulce de leche, 1 pote grande de queso crema, ½ kg de queso cremoso, 1 litro de yogurt y ½ kg de queso mar del plata.

La iniciativa, organizada por el Ministerio del Interior y la Secretaría de Comercio Interior, recorrerá distintas localidades del Partido de La Costa según el siguiente cronograma, en el horario de 8.30 a 18.00:

Martes 13:

  • San Clemente: Centro Comunitario San Martín, calle 10 e/ 38 y 39.

Miércoles 14:

  • Santa Teresita: Centro Comunitario Las Quintas, calle 42 y 16.

Jueves 15:

  • Mar del Tuyú: calle 4 e/ 75 y 76.
  • Costa del Este: Unidad de Gestión Municipal, Av. 2 esq. Los Alelíes.

Viernes 16:

  • San Bernardo: Unidad de Gestión Municipal, calle Falkner y Madariaga.

Sábado 17:

  • Mar de Ajó: Güiraldes e/ Blanco Encalada y Montevideo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO