lunes, 12 de diciembre de 2011

ENTREGA DE PENSIONES POR DISCAPACIDAD

Más de tres mil personas están siendo beneficiadas con las pensiones no contributivas

Juan Pablo de Jesús entregó nuevas pensiones por discapacidad En el día de hoy, lunes 12/12, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó nuevas pensiones no contributivas de orden nacional a personas con discapacidad.

El acto tuvo lugar en el despacho del jefe comunal y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social, Gustavo Caruso, y la directora de Seguridad Social, Matilde Brenes.

Como en cada nueva oportunidad, el mandatario local aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos y escuchar sus inquietudes y propuestas.

Al ser consultado, Caruso expresó su beneplácito y señaló que “hacer la gestión a través del municipio y resolver este segmento de la población que no es menor”, y en este sentido remarcó que en el Partido de La Costa:

“Ya hay más de tres mil personas con distintas patologías que están siendo beneficiadas con este sistema de pensiones no contributivas que les permite tener un ingreso de por vida, y una prestación médica como es PROFE”.

Caruso destacó además que la gestión de las pensiones “continuará” en la misma línea, porque “es un derecho y porque además tenemos una utopía, que no quede en el Partido de La Costa ninguna persona discapacitada sin poder gozar de este beneficio que ayuda a mejorar la calidad de vida”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO