miércoles, 28 de diciembre de 2011

CONTROLADORES DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA

Finalizó el primer Curso Oficial tras seis de meses de capacitación

Finalizó el primer curso oficial de controladores de admisión y permanencia El acto académico se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Atlántida Argentina y contó con la presencia del intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús.

Tras seis de meses de capacitación, 17 trabajadores locales finalizaron el primer curso oficial para Controladores de Admisión y Permanencia que se realiza en La Costa, organizado por la Asociación Civil Martín Castelucci en conjunto con el Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA).

El Jefe Comunal recordó cuando “el Sindicato llegó al municipio con esta iniciativa, enseguida nos sumamos ya que entendemos que es importante para la seguridad nocturna y para el buen trato de nuestros turistas y vecinos”, señaló.

Además, puso en relieve el hecho de “contar con el recurso humano capacitado local, con el objetivo de que nuestra gente pueda acceder a los puestos de trabajo que se generan en el verano”.

Por su parte, el secretario general de SUTCAPRA, Leandro Nazarre, mencionó que “fue el primer curso en dónde un intendente no sólo se preocupó sino que se ocupó”.

En este sentido, agregó que “de Jesús estuvo en el inicio de esta etapa y también nos acompaña en el cierre. Se encargó de encontrarnos un lugar para la capacitación como esta Universidad Atlántida Argentina, que nos dignifica como trabajadores”.

17 trabajadores locales finalizaron el primer curso oficial Durante la entrega de diplomas, que tuvo lugar en el Aula Magna de la UAA, también tuvo la palabra el Delegado Regional General SUTCAPRA, Marcelo Ferrari, que expresó su alegría por la cantidad de trabajadores que “se sumaron al curso, y que hoy son profesionales, dejando de ser esos trabajadores mal llamados patovicas para ser, a partir de ahora, controladores”.

Participaron además del acto, el presidente de la Cámara de Empresarios, Antonio Papasidero, el titular de la Asociación Civil Martín Castelucci, Oscar Castelucci (padre del joven que murió luego de ser golpeado por patovicas, en Lanús en el año 2009), el secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreyra, entre otros.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO