martes, 13 de diciembre de 2011

CALIDAD DE GESTIÓN Y SERVICIOS

El ministro de Turismo de la Nación entregó en Santa Teresita certificados de reválida de Buenas Prácticas

Todos los Prestadores con sus certificados

Junto al intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, el ministro Enrique Meyer entregó a empresarios locales los certificados de revalidación del Programa Buenas Prácticas en Destinos. El programa reúne estándares de gestión y de servicios al cliente, y permite a las empresas turísticas iniciar el camino de la calidad.

En un acto del que participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales junto a representantes del sector turístico privado del partido, Juan Pablo de Jesús afirmó que “para nosotros, igual que para nuestra presidenta, el turismo es una herramienta de transformación social”. En sintonía con la primera mandataria, el intendente consideró que el turismo tiene que ser una política de Estado y remarcó el esfuerzo del gobierno comunal en ese sentido: “En 2003 recibíamos 2.200.000 turistas; hoy, en lo que va de este año, recibimos 4 millones de visitantes”.

El Ministro Meyer junto a Juan Pablo de JesúsDe Jesús reconoció que la mejora de la calidad de los servicios es fundamental para que el municipio sea un destino turístico durante todo el año. “Más allá de la promoción permanente fuera del distrito, de las ofertas culturales y de entretenimiento, debemos centrarnos en la mejora de la calidad de los servicios” afirmó el jefe comunal.

Por su parte, el ministro Enrique Meyer consideró que la revalidación de las buenas prácticas es una “reválida de la actuación conjunta en sociedad del sector público y el sector privado” y elogió a empresarios vinculados al turismo local por respaldar y continuar con “el trabajo que iniciamos en 2008”. El ministro destacó también el compromiso asumido por los prestadores del partido de la Costa, quienes ya forman parte de las 918 empresas representativas del sector distinguidas por alguno de los programas que conforman el Sistema Argentino de Calidad Turística en todo el país.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO