viernes, 16 de diciembre de 2011

ANIVERSARIO DE LA POLICÍA

La Policía de la provincia de Buenos Aires celebró su 131º aniversario

Roberto Ferreyra en la celebración del 131º aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires Con motivo de celebrarse el 131º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se realizó ayer el acto de conmemoración en la Asociación de Fomento de San Bernardo.

Presidieron el acto, el Secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreira, junto al  Superintendente de Seguridad del Interior, Sergio Zudaire, y el Jefe Departamental, Edgardo Lueiro.

En materia de seguridad, Ferreira destacó “el compromiso que ha tomado el intendente de generar espacios, logística para poder colaborar y trabajar de forma mancomunada con la policía de la provincia de Buenos Aires y las instituciones judiciales”.

El acto finalizó con la entrega de distinciones a los policías que se destacaron en su labor durante el año. En este sentido, se refirió a las dos fiscalías que funcionan en el distrito, a las cuales se sumaría una nueva en los próximos meses, como así también, a la creación de un Juzgado de Garantías, y al proyecto de constitución de un Polo Judicial.

Además, señaló que durante los últimos cuatro años “se incorporaron 48 móviles” destinados a la seguridad y prevención del delito en el Partido de La Costa; y dijo que:

“Se sumarán 20 móviles más, a fin de seguir profundizando la tarea que se viene llevando adelante desde 2007, conjuntamente con la instalación de nuevas cámaras de seguridad que se sumarán a las 180 ya existentes”. 

Por otra parte, el titular de Ordenamiento Urbano adelantó que el municipio ha firmado un convenio con el gobierno provincial para la remodelación de las dependencias policiales de La Costa.

“Las primeras en ser remodeladas serán la Comisaría de San Clemente y la Subcomisaría de Mar del Tuyú”, agregó.

Por su parte, Edgardo Lueiro hizo llegar sus felicitaciones a todo el cuerpo policial y sus familiares, y a su vez, reconoció a todo el personal “por la gran labor que llevan adelante”.

Polocías de la Provincia de Buenos Aires

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO