jueves, 24 de noviembre de 2011

TURISMO EN LA COSTA

Buenas expectativas para el próximo fin de semana largo en el Partido de La Costa

2º Encuentro de Kite Surf en Punta Rasa Con motivo del traslado del feriado del 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional) para el lunes 28, el próximo fin de semana se espera una buena concurrencia de turistas.

Este dato surge a partir del porcentaje de reservas en hotelería el cual supera el 57% y coloca al distrito un 18% por encima respecto a las reservas del año anterior. También se prevé un fin de semana con buen clima por lo que se auguran días soleados para poder realizar las actividades que ofrecen las 14 localidades del Partido de La Costa.

Durante los próximos días, La Costa invita a sus visitantes a descansar y conocer nuestras localidades, las interminables playas, los verdes bosques y los exclusivos parques temáticos, como Mundo Marino, Termas Marinas y el Laberinto Temático de Las Toninas.

Recorrida a caballo en el Partido de La Costa Además, podrán deleitarse con la gastronomía y vivir la calidez de la hotelería. Para los amantes de la acción, nuestro distrito es el escenario ideal para todo tipo de deportes, entretenimientos y aventuras.

En la localidad de San Clemente del Tuyú el fin de semana se palpita el 2º Encuentro de Kite Surf en la Reserva de Punta Rasa. En la localidad de Santa Teresita, Los Pericos harán vibrar con sus mejores éxitos el día 27 de Noviembre y en Mar del Tuyu la música se hace presente en el Festival de La música a realizarse este domingo, a beneficio del comedor “Contra Viento y Marea”.

Para los amantes de la moda, la Feria Nómada se realizará el próximo 27/11 a partir de las 18.00 horas en el Bar El Viento de la localidad de San Bernardo. El deporte en Mar de Ajó, se podrá disfrutar junto al Torneo de Surf Greg Noll y las picadas a realizarse en el autódromo regional.

Disfrutar de la playa durante el fin de semana Por su parte el Parque Temático Cultural y Religioso Laberinto Las Toninas resulta ser una opción para toda la familia y lo invita a recorrer pasajes entre ramas de álamo, médanos y vegetación de la zona.

En Costa del Este, la playa del millón de pinos, se puede disfrutar a pleno de la naturaleza y visitar los distintos paseos.

Para los más jóvenes y seguidores del Skate se puede conocer en San Bernardo el Skate Park, con dos espacios bien definidos: uno catalogado como amateur y otro de categoría intermedia.

Para los fanáticos del espectáculo, en las localidades de Mar de Ajó, San Bernardo y Santa Teresita los cines no cierran sus puertas para que puedan disfrutar de la mejor cartelera en salas 3D.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO