martes, 22 de noviembre de 2011

CAPACITACIÓN A INSPECTORES DE TRÁNSITO

Serie de cuatro charlas preparada por la Secretaría para optimizar el trato con los turistas

Secretaría de Ordenamiento Urbano realizó una jornada de capacitación destinada al personal La Secretaría de Ordenamiento Urbano realizó una jornada de capacitación destinada al personal permanente y a los aspirantes a inspectores temporarios de tránsito y transporte.

La charla se realizó ante más de 180 personas en el flamante SUM de Costa del Este, votado por los vecinos dentro del marco del Presupuesto Participativo.

“Estas capacitaciones las dispuso el intendente (Juan Pablo de Jesús) para que vayamos mejorando la calidad del servicio que brindamos no sólo al turista sino a la comunidad en general” explicó Roberto Ferreyra, titular de la Secretaría de Ordenamiento Urbano.

La jornada estuvo a cargo del licenciado Oscar Martínez, capacitador y docente que también instruye a los controladores de admisión y permanencia en la Universidad Atlántida Argentina; y de Augusto Giachetti, director de Inspección General, que dio un panorama general sobre el desenvolvimiento la Secretaría.

Participaron de la charla más de 180 personasLuego de la presentación realizada por Ferreyra, Martínez focalizó el temario en las actitudes y conductas que el personal debe tener frente a reclamos o pedidos del público.

“Serán ustedes la cara visible del municipio –advirtió el capacitador– y en la persona de cada uno está la representación de La Costa, no sólo ante el residente sino ante los casi 4 millones de turistas que nos visitan en temporada”.

Fue la segunda de una serie de cuatro charlas preparada por la Secretaría para optimizar el trato con los turistas. La primera fue una entrevista personal con cada uno de los aspirantes y la siguiente será una clase evaluativa y de formación turística. En ella, luego de dar un examen, el personal de la Secretaría se reunirá con agentes de Turismo para aprender las referencias turísticas más comunes del Partido de La Costa.

Esto dará a los inspectores la capacidad de brindar información rápida a quien se los solicite. La última convocatoria será una reunión con el personal de todas las áreas de la Secretaría en la que se tiene previsto presentar el diagrama total del funcionamiento del área.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO