jueves, 13 de octubre de 2011

RECORRIENDO OBRAS

El Presidente del HCD visitó obras en Mar de Ajó norte

Daubagna recorrió obras en Mar de Ajó Norte El presidente del Concejo Deliberante del Partido de La Costa, Ricardo Daubagna, visitó las distintas obras que se llevan adelante en la Escuela Primaria N° 8 de Mar de Ajó norte, algunas de las cuales fueron elegidas por los vecinos en el marco del programa municipal Presupuesto Participativo.

El titular del HCD fue recibido por el Director del establecimiento educativo, Raúl Castro, y miembros de la Cooperadora con quienes recorrió el edificio y observó el avance de la obra de cerramiento y construcción de vestuarios en el playón deportivo aledaño a la escuela, que se convertirá en el primer polideportivo del barrio.

“Siempre es bueno que los funcionarios nos visiten, ya que de esa forma tanto nosotros como los miembros de la Cooperadora nos sentimos acompañados y escuchados en los problemas que se presentan a diario”manifestó Castro.

Daubagna también pudo observar las refacciones que se realizan para la puesta en marcha del laboratorio de la Escuela Nº 8.

“El trabajo que se viene haciendo en esta, como en otras escuelas, es uno de los pilares en los que más hace hincapié nuestro intendente Juan Pablo de Jesús, como lo es la educación. “No sólo la gestión que realizó para que se construyan las escuelas nuevas, sino que está siempre atento a resolver los problemas de las que ya están funcionando”, aseguró el concejal local.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO