jueves, 6 de octubre de 2011

NUEVOS MÓVILES Y EFECTIVOS PARA LA POLICÍA

Se espera la incorporación de nuevos móviles y refuerzos de personal para este fin de semana

Nuevo refuerzos y móviles para la policía El Jefe Distrital de la Policía de La Costa, Comisario Inspector Guillermo Trangoni, indicó que nuevos efectivos prestan servicio en el Partido de La Costa, y también se espera la incorporación de nuevos móviles y refuerzos de personal para este fin de semana.

Para el fin de semana largo habrá refuerzos en investigaciones, vial, caballería e infantería, según indicó el Comisario Trangoni. En el caso de los efectivos nuevos, se trata de oficiales subayudantes oriundos y radicados en el distrito que habían ido a estudiar a la Vucetich.

"En los últimos 2 años hemos sumado casi 40 efectivos originarios del partido de La Costa", indicó el Jefe Distrital.

Además destacó que se está trabajando en las gestiones para la entrega de nuevos patrulleros y se espera que en poco tiempo la policía cuente con estos nuevos móviles para la flota permanente del Partido de La Costa.

"Más allá del anuncio de la creación de la escuela de policía Juan Vucetich en La Costa, fuimos reclutando gente porque tenemos que tener en cuenta a todos los efectivos que se van jubilando", comentó el Comisario Trangoni y señaló que este año hubo 5 retiros de personal y ahora hay más incorporaciones que en otros años.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO