martes, 11 de octubre de 2011

MINI VACACIONES DE OCTUBRE EN LA COSTA

El movimiento del fin de semana largo "superó las expectativas del sector", aseguró Crotto

El Partido de La Costa superó el 75 % de ocupación A pesar del frío y el mal clima, el fin de semana largo superó las expectativas del sector turístico: la ocupación hotelera en los principales destinos de la provincia de Buenos Aires rondó este fin de semana largo el 80 por ciento.

Muchos, además, concretaron las primeras reservas para la temperada de verano.
El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, aseguró que localidades como Pinamar, Mar del Plata y el Partido de la Costa superaron el 75% de ocupación.

El mal clima benefició a los comerciantes de las zonas turísticas, porque quienes viajaron a la Costa "aprovecharon el día para hacer compras, ir al cine, al teatro, tomar el té en confiterías céntricas", precisó.

A pesar del mal clima se pudo disfrutar de la playa El movimiento de estas vacaciones cortas "superó las expectativas del sector", aseguró Crotto, porque "en algunos destinos costeros ya se concretaron reservas y han sido masivas las consultas de la oferta hotelera para el próximo verano".

Este fin de semana largo suele ser el "termómetro" para medir cómo será la temporada de verano, y lo cierto es que de acuerdo a lo informado por los operadores turísticos que tienen incidencia en el Partido de La Costa, ya se han registrado reservas para la próxima temporada veraniega, por lo que se estima que el inicio del 2012 será muy bueno para el sector.

En este aspecto, el Secretario de Turismo del Partido de la Costa, Rodrigo Torre, manifestó recientemente que "Las expectativas son muy buenas. Partimos de la base de que somos una comunidad optimista dispuesta a seguir creciendo".

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO