martes, 18 de octubre de 2011

FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO

“Trabajamos por un Partido de La Costa más inclusivo y con oportunidades para todos”

El Centro de Diagnóstico se construirá en la parte trasera del Hospital de Mar de AjóJuan Pablo de Jesús estuvo presente en el mediodía de hoy, martes 18/10, en la Radio Punto Uno durante el programa que conduce Juan José Passarelli, canal por el que enumeró diversas políticas llevadas adelante en los últimos años con impacto en el distrito.

“No hacemos anuncios ni promesas cerca de las elecciones sino que damos el máximo todos los días del año para tener un Partido de La Costa más inclusivo y con oportunidades para todos”.

Ver para Crecer - Continúa el programa de control oftalmológico en escuelas de La CostaEntre otros, planteó el lugar principal que su gobierno dio a la atención primaria de la salud y al fortalecimiento del sistema municipal sanitario, al tiempo que reconoció al personal que desarrolla su labor cotidiana con enorme esfuerzo para la atención de los vecinos.

Juan Pablo de Jesús destacó la puesta en marcha de la obras del nuevo Centro de Diagnóstico y la ampliación del hospital de Mar de Ajó, como así también la incorporación de equipamiento de alta complejidad.

A su vez, resaltó el progreso que se alcanzó durante su gestión en relación a la salubridad de los habitantes del distrito, como es el “agua potable y cloacas, los controles de la Asignación Universal por Hijos, la atención en los centros comunitarios, los programas municipales Mi sonrisa infinita y la Sonrisa de Mama”.

Lugar donde se construirá el Centro de Diagnóstico

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO