miércoles, 19 de octubre de 2011

COMPROMISO CON LA SEGURIDAD

Juan Pablo de Jesús sobre incorporación de móviles destinados a la seguridad y Escuela Vucetich

Entrega de móviles de Seguridad en La Costa Juan Pablo de Jesús expresó esta tarde en declaraciones radiales que en los 4 años de gestión “se incorporaron 48 móviles” destinados a la seguridad y prevención del delito en el Partido de La Costa.

De esta manera, “se incorporó un vehículo por mes en pos de ampliar la cobertura y patrullajes en el distrito”, refirió e indicó que “se continúan gestionando más recurso y equipamientos”.

Creación de una sede de la Escuela de Formación en Seguridad Policial “Juan Vucetich” en el distrito. En ese sentido, anticipó que “se sumarán 20 móviles más” -se encuentran en etapa de licitación-, a fin de seguir profundizando la tarea que se viene llevando adelante desde 2007, conjuntamente con la instalación de nuevas cámaras de seguridad que se sumarán a las 180 ya existentes.

“Esta es y será una política constante”, relató, para luego añadir que con las Patrullas Municipales se recorren a diario “7 mil kilómetros”.

En relación a la creación de la primera escuela descentralizada de la Escuela Vucetich de Policía, refirió que se formarán en el distrito unos 200 efectivos, de los cuales un terció se incorporarían al sistema de La Costa y así duplicar la cantidad de personal policial local.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO