viernes, 2 de septiembre de 2011

UN NUEVO ESPACIO PARA LOS CHICOS

Avanza el playón deportivo de la Escuela Primaria Nº 4 de Santa Teresita

Avanza el playón deportivo de la Escuela Primaria Nº 4 de Santa Teresita La obra del playón deportivo de la Escuela Primaria Nº 4 “Ricardo Gutiérrez” de Santa Teresita se encuentra en marcha desde hace algunos meses y está próxima a finalizar.

“Realmente estamos muy contentos porque este playón es una necesidad imperiosa dentro de la Escuela 4 porque contamos con una matrícula de 800 alumnos, y no teníamos un espacio para hacer las prácticas”, explicó la directora del establecimiento, Nilda del Riego.

En 2010, el intendente municipal Juan Pablo de Jesús le cedió en comodato el terreno a la institución y este año se inició la construcción del playón deportivo. El predio está ubicado frente al establecimiento, y será utilizado para la práctica de educación física.

“Agradecemos al intendente, ya que el año pasado nos prometió conseguirnos un terreno y hacernos un playón para que los chicos puedan realizar las prácticas, y estamos muy contentos porque muy pronto va a ser realidad”, afirmó Nilda del Riego.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO