martes, 6 de septiembre de 2011

PROGRAMA ENVIÓN

Jóvenes percibirán Seguro Público de Salud

Jóvenes percibirán Seguro Público de Salud Durante el mes de septiembre se entregarán las primeras cien tarjetas del Seguro Público de Salud a los primeros beneficiarios que se encuentran dentro del programa Envión, iniciativa llevada adelante en La Costa por la Comuna, a través de su Dirección de Inclusión Juvenil, desde el año pasado.

Tras la firma de convenio entre el Ministerio de Salud y de Desarrollo Social provincial, los jóvenes acceden al Seguro Público de Salud, que en la actualidad cuenta con médicos clínicos, tocoginecólogos y pediatras; también con médicos odontólogos y laboratorios de análisis clínicos.

En este marco, quienes perciban la cobertura recibirán asesoramiento sobre los beneficios con los que cuentan y quienes son los profesionales que los atenderán en el Partido de La Costa.

En la actualidad, el programa Envión en el distrito tiene 290 beneficiarios entre chicos y tutores; que desempeñan diversas actividades en las localidades de Mar de Ajo; Santa Teresita; Las Toninas y San Clemente.

Las actividades se dan dentro de los ejes de trabajo que tiene el programa que son: Educación; Capacitación Laboral; Deporte y Recreación y Salud.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO