miércoles, 21 de septiembre de 2011

DESARROLLO TURÍSTICO DE LOS MUNICIPIOS

El Partido de La Costa presente en la elaboración del Plan Anfitrión 2021

La Costa estuvo presente en la elaboración del Plan Anfitrión 2021 El último lunes 19 de septiembre participó en la presentación del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar en la casa de la Cultura de General Madariaga.

El mismo fue presentado por el subsecretario de Turismo bonaerense, Roberto Díaz y el intendente de General Madariaga, Cristian Popovich. La consultora a cargo de la elaboración del Plan está conformada por Pablo Singerman, Mora Disendino, Camilo Makon y Jorge Giberti. 

Del acto participaron, el secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre; el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa; personal del equipo técnico; y prestadores de servicios turísticos locales. Asimismo, estuvieron presentes los municipios vecinos de Tordillo, Pinamar y Villa Gesell.

100_2092 El objetivo de la jornada fue recabar la opinión, intereses y expectativas de los actores del sector en relación al desarrollo turístico de los municipios, los espacios turísticos ya existentes y los potenciales a desarrollar en un futuro.

El eje participativo de la jornada y la convocatoria a los actores turísticos locales permitieron reconocer la actual situación turística en cada municipio, así como lograr la identificación de aquellas ideas para la mejora y el desarrollo futuro del sector turístico.

En palabras de Rodrigo Torre: “La información obtenida en la jornada será un valioso aporte para poder realizar el diagnóstico de dicho plan y de esta manera, junto a la participación y la colaboración de los actores locales, enriquecer la planificación estratégica del modelo de desarrollo turístico esperado en la provincia”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO