viernes, 30 de septiembre de 2011

150 CHICOS REPRESENTAN A LA COSTA EN MAR DE PLATA

Año tras año aumenta la cantidad de deportistas en el distrito

Olimpíadas Escolares 2011 - Salto en Largo - El Partido de La Costa cuenta aproximadamente con unos 150 representantes de las finales de los Juegos Buenos Aires la Provincia en Mar del Plata, entre los que se encuentran deportistas costeros y la comitiva del área cultural.

La delegación que representará al distrito está conformada por 20 deportistas de atletismo, un equipo de fútbol 11, nadadores, taekwondistas, ajedrecistas, tenistas, entre otras disciplinas.

"Hay unas perspectivas de crecimiento enormes en lo que son los deportes de conjunto y esto tiene que ver con que el intendente ha generado los espacios y con la creación de las escuelas municipales de deportes", dijo el Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Costa, Diego Pedrós.

Competencia de natación - Estilo Libre Equipo local - Este número elevado de competidores es la suma de la gran oferta deportiva que hay en el distrito a través de las escuelas municipales, clubes y demás. Por otro lado, va en concordancia con las Olimpíadas Escolares, en donde se comenzó con la tercera edición,y más de mil chicos de 16 escuelas secundarias de La Costa compiten por el premio mayor.

Por otro lado, Pedrós recordó que "A partir de este año la Dirección de Deportes va a contar con 4 polideportivos y va a tener que combinar una serie de cuestiones con más atención en relación al mantenimiento, personal, controles, más profesores y actividades".

Año tras año, es notorio como aumenta la cantidad de inscriptos en cualquier disciplina deportiva en el Partido de La Costa, y el eficaz trabajo que se lleva a cabo desde las escuelas municipales de deportes, como así también las obras edilicias que se realizan para aumentar las actividades deportivas y así, una mayor contención de los chicos, por que de esta manera, los jóvenes se enmarcan bajo una actividad sana, y ocupados en distintas actividades deportivas.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO