lunes, 15 de agosto de 2011

ALTERNATIVA PARA LA PROBEMÁTICA DE LAS PLAYAS

Segundo taller para el diseño de estrategias para tratar la erosión costera

Segundo taller para el diseño de estrategias para tratar la erosión costera Mañana, martes 16 de agosto, a partir del mediodía, se desarrollará en el Hotel Santa Teresita Golf Internacional (Av. Kennedy N° 65 de Santa Teresita) el segundo taller para el delineamiento de estrategias vinculadas a la problemática de la erosión de la Costa Bonaerense.

El mismo está organizado por la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, a cargo de Daniel Coroli, y tiene como objetivo primordial el planteamiento del problema de la erosión costera y el diseño de estrategias que contribuyan a detener esta cuestión.

Durante el taller se realizará la explicación del proyecto actual para tratar este tema, que estará a cargo de Luis María Calvo, presidente del Consorcio Consultor que lleva adelante la propuesta. Luego se expresarán diversos diagnósticos al respecto, desde la perspectiva de nuestro distrito y de municipios vecinos como Pinamar y Villa Gesell. Y finalmente, se plantearán experiencias y alternativas de defensa costera.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO