lunes, 25 de julio de 2011

TAREAS DE MANTENIMIENTO EN SANTA TERESITA

Intensa actividad de la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita

Intensa actividad de la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita El coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita, Damián Renzi, se refirió a las tareas que se llevan adelante en la localidad.

Actualmente, explicó Renzi, el trabajo está “principalmente enfocado a la parte céntrica y al recorrido turístico que hace la gente que viene a visitarnos”.

Una de las cuadrillas está abocada a la limpieza de las bajadas de playa; y otra, está trabajando en el acceso Las Toninas a Santa Teresita, sobre la calle Kennedy y 23, emprolijando los cordones y las veredas.

“Se va a hacer toda la pintura de esa parte para que esté un poquito más visible, ya que de noche no tenía buena visibilidad en toda esa curva, así que trabajando ahí”, dijo Damián Renzi.

Paralelamente, se desarrollan diariamente todas las tareas de mantención general, como la recolección de residuos y el barrido.

Asimismo, señaló que continúan desarrollándose las tareas programadas: “La semana pasada estuvimos trabajando sobre la calle 14, haciendo todo lo que es la nivelación de algunas veredas, y tratando de mejorar lo que tiene que ver con la iluminación de la arteria”, afirmó Damián Renzi.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO