jueves, 7 de julio de 2011

SERVICIOS AUDIOVISUALES DE LA PROVINCIA

Se extiende la inscripción para la Guía de Servicios Audiovisuales de la provincia de Buenos Aires

Inscripción para la guía de servicios audiovisuales Se extenderá hasta el 31 de julio la inscripción a la Primera Guía de la Industria Audiovisual de la provincia de Buenos Aires, desarrollado por el Instituto Cultural bonaerense.

La guía es una herramienta clave, que reunirá información de todos los profesionales y servicios que forman parte de la producción audiovisual de la provincia de Buenos Aires, y todos sus servicios conexos. Tendrá una edición impresa que se distribuirá de manera gratuita a los principales referentes del mundo audiovisual locales e internacionales.

El objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a cientos de profesionales, servicios y empresas de la provincia de Buenos Aires que buscan insertarse en la producción audiovisual pero que no cuentan con herramientas de visibilidad para lograrlo. De este modo, y en sintonía con la profunda deslocalización de la producción audiovisual, que cada localidad de la Provincia muestre sus recursos, profesionales y posibilidades.

La Guía de Servicios Audiovisuales está abierta a todos aquellos que, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, están vinculados de manera directa o indirecta a las producciones audiovisuales, y va desde productoras audiovisuales hasta empresas de alquileres de servicios, que incluyen desde equipos de filmación, luces, transporte, hotelería o catering, directores, guionistas, maquilladores, alquileres de objetos de época, escenografías, utilería, y otros.

Para integrar la Primera Guía de Servicios Audiovisuales de la Provincia los interesados deberán ingresar sus datos en la web www.bafilm.com.ar y completar el formulario online. Es una gestión rápida y sencilla que brinda la oportunidad de estar conectado con el mundo de la industria audiovisual, a la vez que ofrecer estos servicios al mundo.

Link completo:

http://www.bafilm.com.ar/guia-de-la-industria-audiovisual-de-la-provincia-de-buenos-aires/.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO