lunes, 18 de julio de 2011

IOMA CON PRESTADORES DE LA COSTA

Se llevó a cabo en las instalaciones de la cooperativa CESOP de San Bernardo

Intendente Juan PAblo de Jesús con presidente del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Antonio La Scaleia. El presidente del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Antonio La Scaleia, mantuvo una reunión con prestadores del Partido de la Costa y otras localidades que pertenecen al ámbito de confluencia de la regional Dolores de la obra social. En este marco, el IOMA además reconoció con la entrega de una plaqueta al Intendente Juan Pablo de Jesús.

Las instalaciones de la cooperativa CESOP de San Bernardo sirvieron como lugar para la reunión de Gabinete que mensualmente se realiza en distintos puntos de la provincia con los directores regionales del IOMA, oportunidad que también se aprovecha para tener un contacto directo con los prestadores de la zona, las autoridades municipales y los trabajadores del Instituto.

“El objetivo es que todas las reuniones de gabinete se trasladen al interior para ver de cerca las problemáticas y contactarnos con los prestadores, ya que tenemos una excelente relación excelente con todas las organizaciones que trabajan para el sistema solidario de salud”, resaltó La Scaleia.

El presidente del IOMA también se refirió a las últimas innovaciones implementadas por la organización, como el Instituto Superior de Enseñanza IOMA (ISEI), cuyo objetivo principal es calificar el recurso humano y discutir distintas cuestiones, como la judicialización de la salud.

Al cierre de la jornada, el Intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, agradeció la plaqueta recibida de manos del presidente del IOMA, de quien destacó “los logros de su gestión y el compromiso con algo tan viejo pero tan nuevo como es la prevención y el cuidado de la persona sana”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO