MARKETING DIGITAL APLICADO AL TURISMO
Importante convocatoria en el Seminario Taller “Introducción al Marketing Digital Aplicado al Turismo”
Concluyó esta mañana el Seminario Taller “Introducción al Marketing Digital Aplicado al Turismo” en la localidad de Santa Teresita. El mismo contó con la participación de empresas e instituciones del Partido de La Costa, interesados en la aplicación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación a los servicios turísticos.
La capacitación estuvo a cargo del Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con la Secretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, apoyados por la Secretaría de Turismo del Partido de la Costa, representada por el Lic. Rodrigo Torre, el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, y el equipo técnico del área.
Este curso, destinado a emprendedores turísticos, empleados y propietarios de emprendimientos turísticos ya establecidos del distrito, tuvo como objetivo que el participante conozca, entienda y sea capaz de ejecutar acciones de marketing digital para un producto o servicio propio o de terceros.