lunes, 6 de junio de 2011

COMISIÓN DE PLAYA EN EL IRAM

La Costa participó del nuevo encuentro de la Comisión de Playa en Mar del Plata

Encuentro de la Comisión de Playa en Mar del Plata El último 31 de mayo se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Comisión de Playa, en esta oportunidad se realizó en las instalaciones de IRAM sede Mar del Plata (Instituto Argentino de Normalización y Certificación).

El objetivo de dicho encuentro fue la modificación del contenido de la Norma de balnearios Nº 42100 y representó el segundo de un total de nueve reuniones mensuales programadas hasta el mes de diciembre de este año.

Participaron representantes de IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación), concesionarios de balnearios de la ciudad de Mar del Plata, Bahía Blanca y Villa Gesell.

En tanto, por el Partido de La Costa se hizo presente el sector privado junto a concesionarios de balnearios como así también el sector público a través del director de Promoción Turística Gustavo Sosa y la coordinadora de zona sur Luciana Soldavini.

En la reunión se trataron temas conceptuales relacionados con la actividad y se aportaron ideas para agregar a la Norma en pos de una mejora en la calidad de los servicios ofrecidos en los balnearios.

Nuestro distrito será sede de estos encuentros, a fines de junio, donde se espera recibir a representantes de IRAM y demás concesionarios de playa de la región.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO