martes, 17 de mayo de 2011

CASTRACIÓN MASIVA EN VILLA CLELIA

Jornadas de castración de caninos en La Costa

Dirección de Zoonosis en el mes de mayo se encuentra realizando distintas jornadas de castración en todas las localidades del Partido de La Costa. En esta última semana, se llevó a cabo una castración masiva en el galpón Municipal del barrio de Villa Clelia en Mar de Ajó.

La jornada contó con una gran participación por parte de los vecinos del lugar que se acercaron al galpón con su mascota para la esterilización quirúrgica. El limite de turnos fue de 60 en el día, y fue una jornada muy positiva.

“Cada quince días se hacen estas castraciones grandes, y es un día nada más, que uno tiene que molestarse y es un beneficio enorme que le hace al animal”, dijo Miguel Ángel Corti, Director de Zoonosis.

Estas jornadas de castración que Dirección de Zoonosis viene realizando en forma regular desde hace tres años se dan en el marco del Programa Municipal Tenencia Responsable de Mascotas, y continuará con las distintas jornadas en otras localidades del distrito:

  • 24/05 - Nueva Atlantis - Sociedad de Fomento (Roldan N° 602)

  • 26/05 - Santa Teresita - Caniles Municipales

  • 28/05 - Mar de Ajó norte - Sociedad de Fomento (Entre Ríos y Mitre) (castración masiva hasta 60 turnos)

Cabe destacar que los interesados deberán dirigirse a las unidades de gestión de cada localidad para solicitar los turnos.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO