miércoles, 18 de mayo de 2011

CAPACITACIÓN DE INDUMENTARIA DEL CALZADO

Juan Pablo de Jesús encabezó el lanzamiento de los cursos de capacitación en indumentaria del calzado

Juan Pablo de Jesús en la capacitación de indumentaria del calzado en el polo textil de La Costa Cerca de 50 personas participaron el lunes 16/05, del lanzamiento de los cursos de capacitación en indumentaria del calzado, organizados por la Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo.

El evento fue encabezado por el intendente municipal Juan Pablo de Jesús y tuvo lugar en las instalaciones del Polo Textil de La Costa, ubicado en Ruta Interbalnearia Km. 340,5 entre los accesos a Lucila del Mar y San Bernardo.

Entrevista sobre Capacitación En la jornada inaugural, participaron empresarios de calzados de la productora "5ta. a Fondo" y de "Luna Chiara", dos reconocidas marcas del mercado, que van a acompañar el curso sobre aparado de calzados y confección de capelladas, con futura inserción laboral, dictado por la Comuna.

El objetivo, explicó el secretario de Producción y Desarrollo, Amado Zogbi, es, “así como hicimos con los talleres de confección”que, “surjan ahí, las potencialidades laborales que van a integrar los equipos de trabajo del futuro taller que va a estar instalado en los próximo 15 días”.

Los empresarios se encontraron entusiasmados con los avances de los detalles de la obra, y volverán dentro de quince días con la maquinaria, para poder instalarla y comenzar directamente los cursos, con las máquinas que van a trabajar en el futuro.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO