lunes, 23 de mayo de 2011

ANSES EN CENTROS COMUNITARIOS

Operativo de ANSES en los Centros Comunitarios para consultas y carga de libretas de la Asignación Universal por Hijo

Anses atenderá en Centros Comunitarios A partir de esta semana representantes de ANSES atenderán en distintos centros comunitarios del Partido de La Costa con el fin de recibir consultas sobre la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, como así también para la carga de libretas de salud y educación.

A través de las gestiones realizadas por el Intendente municipal Juan Pablo de Jesús ante el organismo, y en coordinación con la Jefa de la UDAI de ANSES de Santa Teresita, Karina Di Francesco, se resolvió ampliar la atención semanal en distintas zonas del distrito, principalmente en aquellas con mayor demanda o caudal de consultas.

Centro Comunitario de Villa Clelia En virtud de la excelente respuesta y recepción por parte de la comunidad, se gestionó en un trabajo conjunto y articulado entre dicho organismo y la Municipalidad de La Costa ampliar la atención al público implementando nuevos puntos de atención y horarios.

Por este motivo, a partir de esta semana se podrán realizar consultas sobre la Asignación Universal en los siguientes horarios y lugares:

  • Lunes de 10.00 a 15.00 horas: Centro Comunitario Villa Clelia, Mar de Ajó (Calle Guiraldes e/ Bco. Encalada y Montevideo)

  • Martes de 9.00 a 15.00 horas: Centro Comunitario Las Quintas de Santa Teresita (Calle 16 e/ 41 y 42).
  • Jueves de 9.00 a 15.00 horas: Centro Comunitario Barrio San Martín de San Clemente (Calle 10 e/37 y 38).

El miércoles 25 de Mayo ANSES estará atendiendo consultas y reclamos, durante el festejo de la fiesta patria en la Plaza Pereira de San Clemente del Tuyú, donde también se instalará un pelotero. Es importante destacar que para realizar cualquier consulta deberán presentarse con DNI del titular.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO