miércoles, 13 de abril de 2011

PAGOS DE VIVIENDAS SOCIALES

Provincia pone en marcha el debito automático para pagar las viviendas sociales

Viviendas Sociales de la Provincia La ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, anunció este martes la puesta en marcha del débito automático para pagar viviendas sociales a través del Instituto de la Vivienda.

“La nueva modalidad de pago incluye a todas las viviendas sociales construidas por el Estado en la Provincia”, precisó la funcionaria provincial. Según se informó oficialmente la implementación de un nuevo sistema de cobro a través del débito automático permitirá a las familias propietarias de una vivienda social en cualquier parte de la provincia mantener al día la cuota y cancelar el préstamo que el gobierno bonaerense otorgó al adjudicar la casa.

“Quienes cuenten con una caja de ahorro o cuenta corriente podrán adherirse al nuevo sistema en cualquier municipio”, detalló la ministra y además aseguró que las familias que registren atrasos en el pago de las cuotas de sus viviendas también podrán refinanciar el préstamo.

Mientras que el titular del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera, adelantó que cerca de 100 mil familias están en condiciones de adherirse a la nueva modalidad de pago y recalcó que “es muy importante mantener las cuotas al día para evitar sanciones y permitir que con esos fondos recuperados la Provincia continúe levantando más casas”.

Para mayor información los vecinos podrán comunicarse al 0800-333-4822 o ingresando a la web institucional www.vivienda.mosp-gba-gov.ar.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO