viernes, 18 de febrero de 2011

PINTURA SOLIDARIA

Juan Pablo de Jesús y el Director Provincial de Política Socio Educativa visitaron escuelas de La Costa

ESB7  El intendente Juan Pablo de Jesús, junto al Director Provincial de Política Socio Educativa, Horacio Bouchoux, observaron ayer trabajos de pintura que realizan jóvenes del distrito en 6 escuelas de Mar de Ajó, Mar del Tuyú, Santa Teresita, Las Toninas y San Clemente, en el marco de la campaña nacional “Florecen mil flores / Pintamos mil escuelas”.

Ambas autoridades dialogaron con la juventud que se encontraba en plena actividad en la ESB Nº 7 de Santa Teresita, al tiempo que recorrieron el establecimiento con el coordinador local de la mencionada dependencia provincial, Gustavo Scipioni.

EEM 201Los funcionarios visitaron además la Escuela de Educación Secundaria Nº 10 y Escuela de Educación Media Nº 201, ambas de Mar de Ajó.

Ambos intercambiaron palabras con quienes llevan adelante los trabajos y destacaron la gran participación de alumnos, ex alumnos, padres, directores, docentes, auxiliares y vecinos.

Las agrupaciones que intervienen en las “Jornadas Solidarias Néstor Kirchner”, son: JP Descamisados, Movimiento Evita, Partido Socialista, La Cámpora, JP Kostera, agrupación Jauretche - Frente Transversal, Envar El Kadri, y Juventud Peronista (JP).

EES 10 La campaña “Florecen mil flores / Pintamos mil escuelas” comenzó el lunes 14 de febrero y se extenderá hasta esta tarde, cambiando la fisonomía de aulas, lugares de tránsito de alumnos y, en algunos casos, exteriores de las escuelas.

La misma se desarrolla en simultáneo en diversas provincias de Argentina y cuanta con la participación de más de 20 mil jóvenes.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO