jueves, 23 de diciembre de 2010

UN JÓVEN DELEGADO

Juan Pablo de Jesús puso en funciones al nuevo delegado municipal de Villa Clelia

Nuevo Delegado Villa Clelia El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, puso esta mañana en funciones al nuevo delegado municipal de Villa Clelia, Fernando Farías, un jóven empresario (39 años) nacido en la localidad.

En la ocasión, el Jefe Comunal realizó un balance de las acciones que se impulsaron y concretaron en el mencionado barrio de Mar de Ajó durante los últimos años y manifestó su decisión de “seguir avanzando”.

En relación a las obras de gas manifestó que se va a seguir con la obra durante el verano para finalizar la extensión de la red antes que comience el invierno.

“Pudimos recuperar un establecimiento que estaba abandonado, donde se pudo construir un nuevo edificio donde funciona la escuela secundaria 2; y otro para la escuela técnica 2”, señaló. Además, Juan Pablo de Jesús marcó que allí se pudo concretar “la construcción de un jardín de infantes, que será inaugurado los últimos días de febrero o los primeros de marzo”.

El Intendente agregó que se avanzó con el asfalto en Villa Clelia en la calle Azopardo y Estanislao del Campo  y anticipó que, como ha sido electo en el Presupuesto Participativo, se comenzará en estos meses con los cordones cunetas pedidos por los vecinos.

Anunció además su compromiso de concretar el segundo proyecto elegido en el marco de ese programa,esto es, un hogar de día para adultos mayores en la Iglesia del barrio , además de cristalizar el tercero para embellecer y remodelar la plaza de Villa Clelia.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO