miércoles, 15 de diciembre de 2010

CAPACITACIÓN DE AGENTES

Finalizaron las jornadas de capacitación para personal de Ordenamiento Urbano

Cuatriciclo de OU   Ayer (14/12), en el predio del Aeródromo de Santa Teresita, se llevó a cabo la última jornada de capacitación destinada al personal temporario de la Secretaría de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Costa, de cara a la temporada de verano 2010/11.

Se trata de un total de 120 personas que fueron incorporadas en forma temporaria al plantel de trabajadores de la Secretaría de Ordenamiento Urbano para cumplir tareas durante los meses de verano en las distintas áreas de la dependencia.

Los Móviles de la PM en las JornadasDurante las jornadas de capacitación, el personal recientemente incorporado recibió asesoramiento teórico y práctico sobre las áreas específicas.

En el día de ayer, en el cierre de las jornadas, participó personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de orientar principalmente a los inspectores de tránsito, sobre cómo colaborar en los accidentes de tránsito y controles vehiculares.

El personal temporario se ha ido incorporando en forma gradual a la Secretaría, con una primera tanda el 1° de noviembre; otra, el día 15 de ese mes; otra, el 1° de diciembre, y finamente, la última, hoy, 15 de diciembre, donde se incorporará la totalidad prevista.

Los Agentes de OU en plena Capacitación“Ya mañana [por hoy] estamos poniendo en funcionamiento todo el sistema a pleno para poder también tener previsto, así como lo hace la provincia de Buenos Aires, con el Operativo Sol que comienza formalmente en el Partido de La Costa el 17 de diciembre, nosotros también incorporarnos el personal 15 días antes, para tener ese margen justamente para acomodarnos, y que la gente conozca cómo funciona, y cuál es la realidad que debemos desarrollar para que le primero de enero ya nos agarre bien establecidos en el trabajo”, dijo el secretario del área, Roberto Ferreira.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO