jueves, 18 de noviembre de 2010

BUENAS PRÁCTICAS TURÍSTICAS

Se realizó el 3° Curso de “Gestión Ambiental en Empresas Turísticas”

Los Participantes con sus Diplomas Los días 15 y 16 de noviembre en las instalaciones del Hotel Latinoamericano de la localidad de Mar de Ajó, culminó el tercer y último Curso del Ciclo de Formación para Distinguidos en el marco del Programa Buenas Prácticas en destinos.

El objetivo principal del curso fue que las empresas turísticas y el destino logren calidad a través de una planificación y gestión de los recursos y procesos ambientalmente amigable.

El Secretario de Turismo Entregando DiplomasDurante el año 2008, la Municipalidad junto a 29 prestadores de servicios de todo el Partido de La Costa participaron del programa Buenas Prácticas en Destinos dependiente de la Secretaría de Turismo de la Nación, convirtiéndose en el primer municipio de la Provincia de Buenos Aires de acceder a tal logro.

Durante ese proceso la Secretaria de Turismo no sólo promovió a los empresarios locales sino que además, distinguió a través de la oficina de información Turística de la localidad Las Toninas.

Como consecuencia de dichas distinciones se realizaron los tres cursos previstos, los cuales revisten carácter de obligatorios para aquellos que obtuvieron la distinción. Estos cursos suman puntos en la revalidación del programa que se realiza a los 2 años, es decir en diciembre de 2011.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO