martes, 31 de agosto de 2010

A SEMBRAR

Nuevo cronograma de charlas sobre Huertas

Logo Pro Huerta  La Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad del partido de La Costa informa a todos los interesados que quieran concurrir a las charlas de huerta, en el marco del Programa Arena Productiva (INTA prohuerta), que se ha establecido un cronograma de trabajo en diferentes localidades del distrito.

El mismo se iniciará el 2 de septiembre a las 10 hs., en el Centro Comunitario Villa Clelia, de calle Guiraldes entre Montevideo y Blanco Encalada de Mar de Ajó.

Pro HuertaEn tanto, el día 9 se hará lo propio, a la misma hora, en el Centro Comunitario San Bernardo, sito en Falker y Jujuy de San Bernardo.

Por último, el 16 de septiembre, a las 10hs., se desarrollará otro encuentro en el Centro Comunitario Barrio Juan XXIII (calle 10 y Av. 1) de San Clemente.

Asimismo, quedan invitadas aquellas personas que quieran intercambiar experiencias productivas y continuar sembrando y cosechando. En los encuentros podrán retirar sus semillas de poder germinativo probado, provistas por el INTA.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO