viernes, 13 de agosto de 2010

PERIODISTAS CON TÍTULO

Estudiantes de Periodismo de La Costa participaron del 2º Encuentro de Tesis

2º Encuentro de Tesis  El pasado lunes 9 se desarrolló el 2º Encuentro de Tesis para estudiantes de periodismo del cursaron en la extensión La Costa. La idea es acompañar, desde la Municipalidad y la Facultad de Periodismo, a los alumnos que ya tienen las materias aprobadas para que puedan obtener su título.

La organización corrió por parte de la Dirección General de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Costa, junto a autoridades de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata. Del encuentro participaron un nutrido grupo de alumnos que se encuentran en la etapa de construcción del plan de tesis o aquellos que están llevando adelante el proceso de la misma.

Encuentro de TesisEl encuentro se desarrolló en el SUM (1º piso) del Instituto de Formación Docente Nº 186 de Santa Teresita, sito en Av. Costanera y calle 41. Asistieron autoridades, graduados y un cuerpo de docentes de la casa de altos estudios de la UNLP, entre ellos los coordinadores de Extensión, Juan Ignacio Saintout y Gonzalo Torres.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO