viernes, 27 de agosto de 2010

OTRA OBRA EN MARCHA

Presupuesto Participativo 2010: Comenzó la construcción del natatorio municipal en San Clemente

Natatorio de San Clemente  Esta semana se puso en marcha en San Clemente la construcción del natatorio climatizado, ubicado en la manzana de la Av. Naval y calle 26, delante del Patín Club y el CEF N°130. Esta obra fue elegida por los vecinos de la localidad de zona norte durante el Programa Presupuesto Participativo 2010, implementado por primera vez en nuestro distrito por el intendente municipal Juan Pablo de Jesús.

Durante la jornada de ayer el Director de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa, Diego Pedrós, visitó la obra y se mostró “feliz” por el hecho de “poder contar con una pileta semiolímpica de 25 metros por 12 metros, significará un aporte muy grande en calidad de vida, en inclusión social y en deporte”.

Cabe recordar que en diciembre de 2009, alrededor de 3 mil vecinos del Partido de La Costa votaron los proyectos que durante este año se convertirán en realidad. Estas obras tienen como objetivo resolver problemas detectados por los mismos vecinos durante reuniones y asambleas que formaron parte del Programa Presupuesto Participativo del año pasado. www.presupuestoparticipativolacosta.blogspot.com

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO