miércoles, 4 de agosto de 2010

DAR VUELTA LA PÁGINA

Culminaron los encuentros de Bibliotecas Populares del Partido de La Costa

Encuentro de Bibliotecas Populares Los encuentros de Bibliotecas Populares, organizados por la Dirección General de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de La Costa, culminaron ayer tras 3 jornadas que reunieron a 12 entidades del distrito.

La Directora de Cultura, Lic. Vanesa Ramos, aseguró que las Bibliotecas Populares “son espacios culturales, educativos y sociales”, razón por la cual “se profundiza el trabajo que se venía realizando para apoyarlas y acompañarlas en su labor cotidiana”, a través de talleres de la mencionada dependencia municipal.

Bibliotecas PopularesDel primer encuentro, que se llevó a cabo en Las Toninas, participaron las Bibliotecas Populares de esa localidad, la Vito Dumas (Mar del Tuyú) y la biblioteca en formación, Dr. José María Sobral.

El segundo encuentro tuvo lugar en la sede de la Biblioteca Popular de Villa Clelia y contó con la presencia de esa entidad, de las BP de la Asociación de Fomento de San Bernardo, Ramón Parcero (El Silvio), y de la Sociedad de Fomento de Aguas Verdes (en formación).

El Centro Cultural de zona norte fue la sede del último de los encuentros, al que asistieron las bibliotecas populares Pilmayquen, El Tala, Raúl Alfonsín (en formación), del Centro de Jubilados San Clemente (en formación) y la Biblioteca Comunitaria y Solidaria Faro del Tuyú.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO