martes, 29 de junio de 2010

PENSANDO EN EL AGUA

Agua, eje de reunión entre Juan Pablo de Jesús y vecinos de Santa Teresita

Reunión con los vecinos  El intendente municipal Juan Pablo de Jesús abordó con vecinos de Santa Teresita la temática de agua y las acciones que realiza el municipio a fin de mejorar este servicio.

El encuentro, en el que participaron además, los concejales oficialistas Alberto Smith y Daniel Rohr, y, el edil opositor Cristian Leban, se llevó a cabo en las instalaciones de la Hostería de Santa Teresita, y contó con la presencia de nutrido grupo de vecinos residentes de la zona céntrica de la localidad.

“Fue una reunión principalmente informativa, donde básicamente se trató de explicar lo que se está haciendo y cómo está trabajando la municipalidad en el tema del agua”, destacó al ser consultado, el coordinador de la Unidad de Gestión Municipal, Damián Renzi, quien también participó del encuentro.

Reunión en Santa TeresitaCabe recordar que en 2007 el Ejecutivo municipal rescindió el contrato con Aguas de La Costa y el servicio pasó a ser brindado por ABSA, con quienes se proyecta en un futuro extender la red de agua corriente desde zona sur, donde se encuentra la lenteja de agua, hacia zona centro, cuya inversión ascendería a 25 millones de pesos.

En la reunión, Juan Pablo de Jesús dialogó con los vecinos e informó en detalle las distintas reuniones mantenidas, en el último tiempo, con las autoridades nacionales, provinciales y directivos de ABSA.

“La gente entendió que se está trabajando en el tema y que ahora hay que aguardar arribar a un acuerdo entre la Municipalidad y ABSA para poder emprender este proyecto que sería una solución definitiva para la zona centro”, añadió Renzi.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO