sábado, 19 de junio de 2010

“NO HABRÁ NINGÚN BASURAL”

El Intendente Municipal, Juan Pablo de Jesús negó rotundamente la instalación de un basural frente a La Lucila del Mar

Juan Pablo de Jesús

Declaraciones de Juan Pablo de Jesús







En declaraciones públicas, este viernes 18, el Intendente Comunal, se refirió a uno de los temas que tuvo preocupados a una buena cantidad de vecinos de la localidad de La Lucila del Mar. En relación a la instalación de un basural a cielo abierto sobre terrenos de Gral. Lavalle frente a esa localidad, sostuvo:

"No hay ninguna cuestión cierta de que vaya a haber un basural y menos a cielo abierto, de ninguna manera. No va a haber basural".

"Este municipio del Partido de La Costa no tuvo nunca una comunicación ni oficial ni extraoficial del Municipio de General Lavalle de que se esté trabajando por un basural. Cuando me he comunicado con ese municipio, me han planteado todo lo contrario".

De esta manera dio por cerrado un tema que se había instalado en la comunidad de La Lucila del Mar y que incluso motivó alguna protesta pública y reuniones de vecinos, con el fin de resistir la supuesta instalación de esta actividad justo frente a su lugar de residencia. Acarriando por otra parte un perjuicio desde el punto de vista turístico de gravísimas consecuencias.

Luego de llevar tranquilidad a los vecinos, recalcó "Este gobierno municipal siempre ha mostrado que está al lado del vecino y no hemos tenido miedo de enfrentarnos a quien corresponda. Un ejemplo de esto es lo sucedido con una gran empresa como Gualtieri con quien nos enfrentamos y resolvimos el tema del agua.”

“En todo caso, si hubiera una medida que perjudicara a los vecinos del Partido de La Costa el Gobierno local, su Intendente, toda su estructura, va a estar apoyándolos y vamos a defender lo que son nuestros derechos” agrego de Jesús.

El Intendente hizo mención a la generación de rumores que inquietan a las distintas comunidades y que finalmente son absolutamente infundados. Tal el caso con la versión del cierre de la Sala de La Lucila del Mar, la cual no sólo no se cerró, sino que se mejoró ostensiblemente.

“Podemos decir “no” en muchas cosas y a esto también decimos que no. Acompañamos a los vecinos y no va haber ni un basural a cielo abierto en La Lucila, ni en San Bernardo, ni en Aguas Verdes, ni en Costa del Este, ni en San Clemente, ni en Santa Teresita, ni en Mar de Ajó y en ninguno de los lugares del Partido de La Costa.

Le pido a los vecinos que no nos carguemos de estas cuestiones negativas y que veamos las cuestiones positivas. Siempre hemos trabajado en serio para la comunidad, no hemos tomado decisiones que la perjudiquen. No nos hagamos daño a nosotros mismos.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO