martes, 8 de junio de 2010

ATLETAS DE LA COSTA EN MAIPÚ

La Escuela Municipal de Atletismo brilló en Maipú

Deportistas de la Escuela Municipal de AtletismoMunicipalidad de La Costa – La delegación de la Escuela Municipal de Atletismo, que depende de la Dirección de Deporte y Recreación, participó el último fin de semana de la primera fecha del calendario regional que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Maipú. Nuestros deportistas, entrenados por el Prof. Sergio Tataryn, regresaron con doce medallas para el Partido de La Costa.

La delegación de nuestro distrito tuvo una destacada actuación de la mano de Federico Pérez Mola, Sebastían Trappani, Mauricio Cardoso y Elías Cueliche.

El joven marajense, Pérez Mola, alcanzó 6 podios en la categoría juveniles, con victorias en el Lanzamiento de Bala, Jabalina, Salto en Largo y Salto en Alto. En este sentido, completó su actuación en los 100 mts con un segundo lugar y en el Lanzamiento del Disco con un tercer puesto.

Por su parte, Sebastián Trapani (también en juveniles) obtuvo sendos segundos puestos en Lanzamiento de Disco y Bala, mientras que culminó tercero en Jabalina y Salto en Alto.

Al mismo tiempo, Elías Cueliche (en Menores) se colgó 3 medallas de plata como consecuencia de su actuación en la prueba de Salto en Alto donde llegó hasta 1,40 mts. En lanzamiento de Bala alcanzó los 10,57 mts y en lanzamiento de Disco los 27,54 mts.

Deportes Partido de La CostaAtletismo en Maipú

Para cerrar el medallero del Partido de La Costa, Mauricio Cardoso se impuso en la prueba de 1500 mts. de la categoría Menores.

El resto de la delegación costera, que afrontó su primer evento de estas características, también cumplió una labor destacada en cada una de las pruebas, a pesar de no haber alcanzado instancias de podio. Cabe mencionar a Belén Duarte, Camila Blanco y Jimena Pérez Mola, quienes participaron en las categorías Infantiles en las pruebas de velocidad y Salto en Largo, como así también, Carlos Apaz, Martín Ramírez y Alexander Arce, quienes hicieron lo mismo pero en la categoría cadetes.

De esta manera se dio inicio al calendario regional de atletismo que continuará el próximo 19 de junio en Pinamar, para cerrar la primera etapa del año el 10 de Julio en Villa Gesell. El resto de competencias se llevará cabo durante el segundo semestre en las localidades de Mar de Ajó, Dolores y Tordillo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO