viernes, 5 de marzo de 2010

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PROGRESANDO

Siguen avanzando los proyectos del Presupuesto Participativo

Cabe destacar que las obras tienen como plazo de ejecución hasta el 30 de junio. Tiempo en el que la Agencia continuará trabajando con los delegados de las asambleas, en establecer nuevos criterios y mecanismos para la distribución del presupuesto participativo 2011, el cual tiene fecha de inicio para la primera semana de julio.

Concluido ya el cronograma de trabajo pautado con los delegados de las asambleas de cada jurisdicción, el pasado 23 de diciembre, y con los proyectos votados por los vecinos de las localidades, ya totalmente confeccionados por los equipos técnicos de la Municipalidad, el Presupuesto Participativo avanza ahora en el armado de los expedientes, con la firme intención de comenzar las obras el primero de abril.

Dicho cronograma está en sintonía asimismo, con la implementación este año, del Plan Estratégico, un programa que también apela a la participación ciudadana y que apunta a la construcción de “del partido de La Costa que queremos todos”.

Para mas detalles sobre esta nota visite el blog de la Municipalidad de La Costa donde se encuentra la Información completa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO