viernes, 5 de marzo de 2010

NUEVOS SERVICIOS EN TELECOMUNICACIONES DE LA CLYFEMA

Juan Pablo de Jesús participó del lanzamiento de nuevo servicio de telecomunicaciones de la CLYFEMA

Juan Pablo de Jesús en CLYFEMA   Municipalidad de La Costa – El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, asistió hoy al lanzamiento del nuevo servicio de telecomunicaciones de la CLYFEMA de Mar de Ajó, que contempla la implementación de telefonía móvil, fija e Internet.

En el marco de la puesta en marcha de “Hol@ CLYFEMA”, el Jefe Comunal destacó el “empuje y el espíritu emprendedor” de la cooperativa local y subrayó el “acompañamiento del sector en el crecimiento sustentable” del partido, para proveer a los vecinos de servicios eléctricos, gas, cloacas y nuevas prestaciones.

Además, resaltó la “pujanza” de las cooperativas de La Costa y refirió que con el objeto de “propender el bien común y mejorar la calidad de vida” se llevan adelante acciones en conjunto.

El proyecto apunta a llegar, mediante fibra óptica, a los barrios enmarcados entre Nueva Atlantis y Mar de Ajó Norte, en una primera etapa. Durante el lanzamiento, se anticipó que a partir del próximo miércoles 10 de marzo en Villa Clelia, desde la avenida Chascomús hacia la ruta interbalnearia, se pondrá en funcionamiento el servicio.

Juan Pablo de Jesús nuevo servicio de TelecomunicacionesJuan Pablo de Jesús en Lanzamiento Nuevo Servicio

El presidente de la CLYFEMA, Alberto Lettieri, se refirió a la prestación de telefonía móvil y dijo que “el servicio va a tener aparatos de muy bajo costo y el pulso telefónico va a costar mucho menos de lo que hoy lo tienen las empresas multinacionales”.

El titular de la cooperativa anunció además que las escuelas de todos los niveles educativos del barrio Villa Clelia “contarán con Internet gratuita”.

Durante la actividad, fue refrendado el acuerdo con la Federación de Cooperativas Telefónicas del Sur Limita (FECOSUR), por el cual se incluye a la CLYFEMA en la comercialización del sistema de telefonía celular.

Participaron del evento, el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Patricio Griffin; y el titular de FECOSUR, Antonio Roncoroni.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO