lunes, 8 de marzo de 2010

INTENTO DE ROBO EN SANTA TERESITA

Sistema de Seguridad municipal frustró robo en Santa Teresita

Municipalidad de La Costa – El pasado fin de semana fue frustrado un robo en Santa Teresita y se aprehendió a los malvivientes tras un operativo conjunto entre la Patrulla Municipal, la Sala de Videovigilancia y la Policía de la provincia de Buenos Aires.

“Se pudo frustrar un hecho delictivo gracias al Sistema de Seguridad municipal, que funcionó en forma mucho más que óptima”, señaló el coordinador de la Sala de Videovigilancia, Gustavo Zosi, quien además brindó detalles del hecho.

El episodio comenzó el sábado pasada las 15 horas en inmediaciones de una estación de servicios Shell, ubicada en la zona de las calles 32 y 10. Allí, una patrulla municipal, que circulaba por esa cuadrícula escucha una detonación de arma de fuego. Acto seguido, divisa una persona caminando sospechosamente hacia calle 32 y diagonal, individuo que luego ingresa a un Chevrolet Corsa de color gris.

Posteriormente, la Patrulla Municipal se ubica a unos cien metros del móvil en tránsito sin sirena y da aviso de la situación al 911 y a la Sala de Videovigilancia.

En ese momento, desde el Corsa se producen dos disparos hacia la patrulla y, tras una intensa persecución, se da a la fuga.

Ante el hecho, se realiza un amplio operativo en conjunto entre la fuerza de seguridad provincial, la Patrulla Municipal y la sala de monitoreo de la Comuna, despliega de arroja el día domingo la detención de cuatro personas en las inmediaciones de la misma estación de servicio, con el objeto de perpetrar el robo.

Según se informó, los malvivientes, todos mayores de edad, no son habitantes del distrito y están detenidos en el Comisaría de Santa Teresita.

Para ampliar información comunicarse al 02246-434474.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO