jueves, 4 de marzo de 2010

INFORME DE SITUACIÓN POR LLUVIAS

Informe de estado de situación de las localidades ante intensas lluvias

Municipalidad de La Costa – La Municipalidad de La Costa informa el estado de situación de distintas localidades del partido, ante las intensas lluvias que se registran en la región desde el día de ayer.

En Las Toninas, algunas calles presentan gran cantidad de agua acumulada, como son las intersecciones de la calle 2 entre 38 y 40, y la calle 23 y 10, pero igualmente son transitables. Por su parte, se encuentran complicadas las bajadas a playa de las calles 32, 28, 18 y 14, que fueron las más afectadas por la marejada. Al momento, desde la delegación, se espera a que termine de llover para que las calles filtren el agua, y poder así pasar la máquina y rellenar los pozos con compactación.

En Santa Teresita, hasta el momento no se registran mayores inconvenientes y a pesar de presentar algunas calles, de los barrios de Las Quintas y San Martín, abundante agua, no hay ninguna arteria anegada y están todos en estado transitable. El delegado municipal, conjuntamente con personal de la delegación recorre desde temprano la localidad.

En Costa del Este, las calles en general contienen bastante agua, debido a la cantidad de lluvia caída, pero son transitables.

En la zona sur, desde la delegación de Aguas Verdes, Lucila del Mar y Costa Azul, informaron que la situación de las calles en líneas generales está bien, y únicamente se registraron complicaciones con el drenaje del agua, en Costa Azul, en las calles Drago, Alberdi y Luro; en La Lucila del Mar, en las calles Salta y Santa Fe; y en Aguas Verdes, en la calle Diaguita. No obstante esta situación todas las calles son transitables.

En San Bernardo, se registraron complicaciones con las cocheras subterráneas en Chiozza y Garay, y en Av. Costanera y González. Además, se registró la caída de un árbol en Chiozza y González, afortunadamente sin mayores inconvenientes.

En Mar de Ajó Norte, se registraron inconvenientes por la mañana, en las calles San Luis, Belgrano y Sarmiento. Y personal municipal trabajó desde las 6 de la mañana, en el drenaje de dos calles anegadas, en La Rioja entre Santa Fe y Buenos Aires; y, en Sarmiento y Salta. Además, durante la mañana, apareció en la playa, en la zona aledaña al muelle, un lobo marino sin vida, que fue retirado a primera hora por el personal municipal.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO