lunes, 8 de febrero de 2010

TERMINÓ EL ROCK Y ARENA

Más de 50 mil personas vibraron en La Costa al ritmo del rock nacional

1 2 3 4

Cinco noches a puro rock nacional. Cinco veladas cargadas de buena música de la mano de Los Pericos, Ratones Paranoicos, Guasones, La Mancha de Rolando y Catupecu Machu. Cinco show gratuitos que fueron orga

nizados por la Municipalidad de La Costa, enmarcados en el festival “Rock & Arena”, y que congregaron a más de 50 mil personas.

El cierre de este ciclo musical tuvo como broche de oro a una de las bandas más convocantes de país. Catupecu Machu subió a escena en la noche del sábado, en San Bernardo, y durante unas 2 horas hizo delirar a los fanáticos.

Fuerza, garra, energía, y potencia son algunas de las palabras que podrían caracterizar a uno de los recitales más intensos que se vivieron en La Costa durante este verano.

Y esa energía se traslado a los seguidores que se acercaron hasta el predio de Mendoza y Obligado. La algarabía y festividad reinaron en el lugar.

De esta manera, la avasallante y arrolladora banda del barrio porteño de Villa Luro cerró el mega evento que fue disfrutado por turistas y habitantes del distrito.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO