miércoles, 24 de febrero de 2010

LA NUEVA LUNA CERRÓ: 50º ANIVERSARIO EN LAS TONINAS

La Nueva Luna cerró con una mega fiesta el Aniversario de Las Toninas

Publico - Las Toninas - Partido de La CostaAyer a la noche, La Nueva Luna cerró los festejos por el Cincuenta Aniversario de la       localidad con una mega fiesta que contagió de ritmo a una verdadera multitud. Bombos - Las Toninas - Partido de La CostaIntimuru - las toninas - partido de la costa

Como cada una de las cuatro noches que duraron los festejos, ayer, Las Toninas recibió en su escenario mayor de la plaza Malvinas Argentinas, a una gran cantidad de artistas locales y regionales.

La presentación de Intimuru, banda local de música cuyo estilo propio posee matices de rock, folk y ska con una sólida base de reggae, logró que el público diera uno de los mejores aplausos de la noche.

La velada con un espectáculo musical a cargo de uno de los grupos más populares de la movida tropical: La Nueva Luna.

La Nueva Luna - Las Toninas - Partido de La CostaLiliana Herrero - Las Toninas - Partido de La Costa

Además durante la noche compartieron la plaza, Horacio Rubini; Iván Russo; Yago; Ballet Norte Sur; Hoy somos todos duendes; y la artista nacional, invitada por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Liliana Herrero, quien se presentó acompañada por dos de sus músicos y desplegó sobre el escenario temas del cancionero popular.

Poco antes del cierre del espectáculo de La Nueva Luna, tal como estaba previsto, se llevó a cabo un colorido espectáculo de fuego artificiales que sobrevolaron por sobre el escenario de la plaza, y constituyeron el marco ideal para darle el gran cierre a las cuatro noches de festejos ininterrumpidos por el Cincuentenario de la localidad.

Fuegos Artificiales - Las Toninas - Partido de La Costa

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO